Nuestros Clientes comentan...

Agradecemos a todos los que han confiado en nuestro trabajo. Los invitamos a disfrutar de un Maravilloso Show de Magia cargado de Humor y mucha Alegría.

Reproducir vídeo

Testimonios

Ver tu show fue una maravillosa experiencia tanto para mí como para mis pacientes, los niños disfrutaron y rieron mucho. Muchas gracias por tu trabajo.
Carolina Nova
Educadora Diferencial
Ver a mis alumnos felices, muertos de la risa y asombrados con cada truco que realizaste. Me deja más que satisfecha y confío en ti para contratarte en futuros eventos del Colegio.
Marcela Ramírez
Pedagogía Básica
Me encanto!!! Tienes un carisma muy especial con los niños, todos disfrutamos el show de magia. Muchas Gracias.
Tanya Plaza
Educadora de Párvulos
Todos mis invitados quedaron sorprendidos por tu alegría y carisma, nos sorprendiste e hiciste reír mucho. Mi señora más que agradecida por la sorpresa. Un show de magia para adultos recomendado, sin dudarlo.
Juan Manuel
Empresario
Entretenido, Divertido, Seguro, Carismático. Nunca había visto un mago en directo y realmente superaste mis expectativas. Te pasaaaaasssste!
Cristian Isla
Profesor de Lenguaje y Comunicación
Mi nieta aun recuerda al mago y quiere nuevamente que te invitemos a su próximo cumpleaños. Nos vemos en menos de 1 año nuevamente, un abrazo y muchas gracias.
Alejandra Ostapenko
Psicóloga
Como animador y mago, fenomenal. Te felicito.
Bárbara Mella
Dueña de Casa
Un Show de Magia espectacular que jamás pensé poder ver y tener en mi casa. Genial, Muchas gracias mago serGenio.
Carla Pelizari
Odontóloga
Muy bueno el Show de magia, grandes y chicos quedaron asombrados por los tremendos trucos del mago. Muy bueno, un 7.
Matías
Cheff Nacional
Excelente Mago Sergenio, su show es inigualable. Lo recomiendo 100%... Con mago Sergenio hay fiesta, risas y mucho mas.
Sasha
Muy buena la presentacion !! Un momento lleno de magia para chicos como también para grandes!! Muy simpático, dinámico y didáctico. Lo recomiendo 100%!!!
Benjamín
Sergenio es risa y diversión, un entusiasta mago que hace reír y disfrutar a todos por igual, sorprendiendo con cada truco, contribuyendo a la emergencia de la maravillosa inocencia que todos compartimos. Gracias por tu show.
Raúl
Excelente show, lleno de sorpresas y entretención, Recomendable 100% se irá a la segura.
Nicolás Fuentes
Conozco el trabajo de Sergio desde hace muchos años, siempre perseverante y tratando de aprender cosas nuevas. Un soñador y talento que tiene mucho por entregar. Que siga firme el camino y gracias por entregar siempre una alegría a los demás.
Juanjo Montecinos
Buenísimo! fue uno de los momentos más esperado de la fiesta, excelente trabajo y servicio. Muy agradecida por los buenos momentos llenos de sorpresa y risa.
Rossana Malebran